GEL PARA CEJAS Y BABY HEARS YUYA

 


No se por donde comenzar chicas y chicos, la verdad es que a mi los productos de YUYA me encantan, jamás uno me había decepcionado hasta que llego este gel para cejas y baby hears, veía videos y reseñas hablando maravillas del producto y como yo tengo muchos baby hears realmente lo compre para eso no tanto por las cejas y mi decepción llego cuando lo aplique y se me hizo blanco en el cabello no se si solo sea a mi pero intente poner menos producto  y tampoco me funciono me lo sigue dejando todo blanco ya cuando se seca. Lo use en las Cejas y si se siente todo el tiempo que lo traes aplicado es una formula muy pesada, sinceramente yo no lo volvería a comprar y si eres como a mi que  con algunos fijadores el cabello se pone blanco no lo recomiendo ya que es muy molesto traer el cabello blanco.

SE VE EN LA PIEL QUE LO TRAES PUESTO Y CUANDO SE SECA SIGUE BRILLANDO ASI

Le di muchas oportunidades pero sin duda es algo que jamás volvería a comprar, lo considero dinero perdido ya que no lo usare ni en cejas ni cabello y me resulta triste ya que todas las "influencers" lo recomendaban y a mi no me funciono para nada. 

En México lo compre en liverpool por $185 pesos mexicanos.

Hasta el próximo post. 

Comentarios