Esponja de maquillaje Real Techniques



Hola a todas, hoy les traigo la reseña de las esponjas de Real Techniques, yo siempre había querido comprar la famosa esponja de maquillaje BEAUTY BLENDER pero la verdad se me hacia bastante costosa, un día vagando en Amazon encontré las esponjas de real techniques y dije si las brochas son buenas espero que la esponja por igual, así que la compre y venían en DUO, la verdad es que las ame me encantaron y voy por el segundo paquete, la esponja crece casi al doble de su tamaño pero te deja un acabado super bonito... ¿absorbe base? no se si la aobsorbe pero si deja manchada la esponja... la verdad es que la amo y me ha encantado que vengan dos sin duda me durará más tiempo ya que no le veo ni un solo desgaste. 


Las compre en Amazon en oferta pero creo que también las venden en los supers.

¿La recomiendo? totalmente sin duda las volvería a comprar. 

Les dejo el link de donde las compre: Link Amazon México

A mi me costaron en oferta $180 pesos mexicanos.

Comentarios