¿Cuales son las mejores pinzas para depilar?

Hola de nuevo chicas! Por fiiiin nuevo post y en esta ocasión como lo dice el titulo hablaremos de las mejores pinzas para depilar y es que yo siempre que me depilaba la ceja habia pequeños cabellitos que las típicas pincitas esas de mango morado que venden en todos lados no podían quitarmelos entonces me di a la tarea de buscar unas pinzas que si pudieran quitarme hasta los mas finos cabellitos, las primeras pinzas para depilar que compre en esta búsqueda fueron unas de Sally Hansen y debo decir que el material de estas pinzas es muy bueno pero su punta es demasiado chata y no permite un buen agarre por lo que decidí ir en busca de otras y estas sin duda me encantaron tengo años con ellas y por el uso tuve que comprar otras esta semana por que obviamente todo se desgasta y van perdiendo el agarre hablo de dos marcas que puedes encontrar en Sally Beauty Supply.

Las primeras son de la marca Tweezerman y las segundas de la marca Soft touch ninguna de las dos pasa de los 100 pesos mexicanos y las verdad son las mejores pinzas para depilar que he probado y es una excelente inversion ya que como los digo duran años! espero se animen a comprarlas les dejo las fotografías de las pinzas que yo tengo! y en link de la pagina de Sally.



La blancas son las Soft touch y las verdes las de la marca Tweezerman.
Ambas tienen la misma estructura de la punta de agarre.
Estas blancas como se ve en la fotografía son las sotf touch y me encantan!

Comentarios

  1. mi esposa siempre anda comprando ese tipo de pinzas para su rutina de belleza pero siempre termina perdiendolas y siempre termina comprando distintas, un amigo le dijo que con cera era mas rapido pero el proceso es mas doloroso, yo le comentare de estas pinzas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario