Delineador en gel Mary Kay

Hola chicas! hoy les voy hablar de un producto que sinceramente moría por comprar pero me resistía hacerlo pero ahora se la razón, sin duda era mi sexto sentido del maquillaje que me decía que NO, el producto es el delineador en gel Mary Kay y es que sinceramente se me hacia algo costosito y mas para ver si serviría o no, pero bueno un día corrí el riesgo y lo compre, sinceramente estaba muy emocionada por probarlo ya que había leído que era de larga duración y que realmente te duraba todo el día en todo tipo de piel y pues eso fue lo que me llamo la atención ya que yo tengo piel grasa y que me dure un lápiz negro o un delineado en negro es casi un milagro las que tenemos piel grasa me entenderán!

Resulta que corrí a mi casa a probarlo , llegue lo aplique deje que secara y se veía muy lindo eso si debo de decir que la brocha que incluye no sirve o al menos a mi no me sirvió para hacer el delineado esta muy gruesa; se veía muy lindo el negro bastante intenso y mate hasta ahi estaba muy feliz! sali a la calle no mas de 2 hrs hacia calorsito y a eso sumenle la piel grasa así que cuando regrese estaba fatal todo corrido sinceramente sentí mucha pena dije no puede ser así me vio toda la gente :( y me decepciono mucho el producto porque sinceramente esperaba mucho de el y había escuchado buenas criticas!

Sin embargo por querer salvar el producto se los juro yo muy ingenuamente dije quizás no lo deje secar y lo aplique de nuevo lo deje secar casi media hora e igual salí ahora en la noche que se supone que no hace tanto calor y cuando fui al baño del lugar a donde había ido haaaaaaa todo corrido :( 

En conclusión este producto no lo recomiendo, si pudiera regresar el tiempo para no comprarlo lo haría pero bueno de los errores se aprende, y no lo recomiendo  para las personas de piel grasa y para nada es de larga duración sin duda he utilizado otros delineadores mas baratos que me duran muchísimo mas que este delineador! Recuerden que esto es lo que me paso a mi con piel grasa quizás a alguien de piel normal le vaya de maravilla pero en mi caso NO y por eso les cuento mi experiencia.




El gel incluye una brocha de aplicación la cual no me gusto nada.





Gracias, un beso.


Hasta el próximo post.........










Comentarios