Dry Cream de Garnier!

Hola chicas! Nuevo post esta vez traigo un producto que seguramente ya llego a sus paises y es el Dry Cream de Garnier! Este es un nuevo antitraspirante que su innovación es que es en crema aunque la publicidad dice que es el primer antitraspirante en crema en seco, sinceramente lo que yo busco es que me proteja del sudor y no tanto que tenga aroma, que cuide mi piel y por supuesto mi ropa y es que a quien no le ha pasado que su blusa favorita se mancha con desodorante y por el uso esa mancha jamas se va no se si sea por la reacción del sudor con el desodorante pero a mi me pasaba con las blusas negras especialmente las de algodón y las blancas suelen ponerse de un color amarillito asi pues en base a esto me di la tarea a probar este nuevo antitraspirante que sinceramente yo siempre ando buscando nuevos productos para todo!

Cuando probe este producto mi primera impresión fue de shock y es que cuando lo abri y me dispuse a aplicarlo vi que era BLANCO! fue cuando dije Noooo pero aun asi pues le di el beneficio de la duda, pense que quizas ya en contacto con la piel se fundiria como una crema puesto que dice que es en crema, al aplicarlo este si se fundio con la piel y se torno invisible sin embargo si queda un poco húmedo el area y recomiendo dejar que se seque un poco antes de colocarte tu blusa o camiseta por lo que si eres de las mujeres que siempre andan de prisa no lo recomiendo, algo que no me gusto fue de que a pesar de que se ve que se funde en la piel si llega a manchar tu ropa! y eso es algo que no me gusta.

Para mi este producto es en realidad un antitraspirante en barra pero bastante cremoso y listo! y debo de confesar que yo odio el desodorante en barra y mas si es blanco asi que para las chicas que les gusta el desodorante en barra este será perfecto para ustedes obvio si no tienen problema con que se manche su ropa.

Por otro lado protege bastante bien del sudor y si me preguntaran ¿Lo volverias a comprar? si lo haría puesto que realmente cumple su función y los inconveniente son minimos.


Un beso hasta el próximo post!




Antitraspirante Dry Cream de Garnier NEUTRO.

Asi es como se obtiene el producto del envase.

Aqui podemos observar el color del antitraspirante.

Comentarios