Esmaltes de uñas Sally Hansen

Hola chicas nuevo post!


Quien de ustedes no ha odiado que cuando se pintan las uñas estas tarden horrores en secarse? o peor aun cuando crees que ya están secas pufff una se arruina y eso que ya tenias años esperando a que secaran y terminas por quitarte el esmalte y dices JAMAAAS me vuelvo a pintar las uñas......pues eso a mi me pasaba regularmente y es que se me hacia algo tonto invertir en un buen esmalte sin saber si el color me iba a quedar o me iba a gustar ustedes saben que el color del envase no es el mismo que te queda en las uñas, pero en estos días fui al súper y me tope con los esmaltes SALLY HANSEN yo había escuchado de que eran buenos pero no me había animado a probarlos así que decidí comprarme dos esmaltes de esta marca uno de la linea HARD AS NAILS y otro de la linea COMPLET SALON MANICURE  y la verdad es que ME ENCANTARON y es que ...secan sumamente rápido y no importa si tienes que dar una segunda capa esta igual seca bastante bien, dura bastante el esmalte, por que no se si les ha pasado que se descarapela el esmalte muy rápido pues estas si tienes los cuidados necesarios te duran intactas una semana eso si te recomiendo después de aplicar el esmalte poner una capa de brillo trasparente igual de sally hansen para que estas te duren un poco mas


Estos son los dos esmaltes que compre si duda mi favorito es el de la izquierda.

El nombre de este esmalte es GOLDEN RULE 120.

Este esmalte se llama ROCK CANDY 300.

Lo que no me gusto fue el aplicador de uno de los esmaltes el HARD AS NAILS ya que es sumamente delgado y siento que no abarca muy bien toda la uña pero por todo lo demás calidad y precio esta perfecto sin duda ya podré pintarme las uñas sin que sea una tortura total


Como pueden observar la brocha de la derecha es sumamente delgada y es algo que no me gusto de esta linea.


Donde comprarlo? presiento que en cualquier supermercado lo puedes encontrar no es como que difícil yo lo compre en Walmart

Precio? el esmalte de la linea HARD AS NAIL me costo 35 pesos mexicanos y el COMPLET SALON MANICURE  85 pesos mexicanos


Un beso hasta el próximo post......

Comentarios