Roll on Garnier

Hola chicas soy yo de nuevo hace mucho no escribía pero tenía muchas cosas que hacer pero ya me di un tiempesito para escribir, estar con ustedes y  hablarles del Roll-on de  Garnier para las ojeras y que aparte sirve como corrector!


 Pues les cuento que cuando fui al super me tope con este producto y había escuchado hablar maravillas de el así que dije bueno porque no darle una oportunidad? Así que encontré dos tonos no sé si sean los únicos que existen pero sólo encontré dos, uno de ellos para pieles claras y uno para pieles morenas, yo como obviamente soy morena compré el de piel morena pero o sorpresa cuando llego a mi casa y lo abro el color era con tendencia rosada  cuando mi color de piel es con tendencia amarilla para empezar si eres de piel amarilla bueno con tendencia amarilla no te lo recomiendo mucho, aun así con mi primera decepción le di la oportunidad al producto, entonces al día siguiente como un día normal en la mañana comencé a maquillarme y lo coloque sobre las ojeras y para empezar se me hizo extremadamente líquido,está muy rosado, está muy claro para ser para pieles morenas y más para pieles morenas mexicanas, sentí que con este producto corrector se me notaban más las ojeras entonces lo que hice fue aplicar un corrector mas a mi tono de piel encima del producto por que ese es el objetivo de un corrector hacer que se noten menos y no que se vean mas;lo seguí utilizando por varias semanas porque la verdad es que me ha durado  bastante pero no he notado que se me disminuyeran las ojeras........sinceramente no lo he notado! pero me gusta porque me sirve como si fuera una pre base para mi corrector ya que hace que me dure más tiempo porque por lo regular mi maquillaje se consume muy rápido por mi tipo de piel.

El color es claro y con tendencia rosada!

Hay veces que no tengo tiempo de maquillarme en casa entonces me llevó los productos que utilizo normalmente en una cosmetiquera y los llevo conmigo, el producto al ser demasiado líquido se escurre por la tapita o sea se sale completamente y se escurre así que no te lo recomiendo para que lo cargues......para que te lo lleves porque no puede estar acostado y eso me molesta bastante porque lo hace poco higiénico, pierdo producto y no lo puedo tener en mi cosmetiquera.

Es tan liquido que el producto se sale aun con la tapita puesta y llega a escurrir!

Así que en conclusión chicas la verdad es que este es un producto que no volvería a comprar es un producto que me lo estoy terminando por que ya les dije que me sirve como una pre base pero no cumple su función, así que yo no gastaría  dinero en el y es que he probado otros productos de Garnier que me van de maravilla pero en este caso NO. 

Recuerden que esta es mi opinión personal...... 

Un beso hasta el próximo post! 

Comentarios