Exfoliante Corporal

Hola chicas bienvenidas de nuevo al blog! 

A quien de  nosotros no nos gusta una piel suave? La verdad es que yo amo esa sensación! Anteriormente yo lo hacía con exfoliantes caseros pero después encontré un exfoliante que ha sido el que ha utilizado los últimos años y sin ensuciar tanto el baño por que las que lo han hecho con exfoliantes caseros saben de que hablo!

Este exfoliante que es un jabón liquido es el de miel y cereales de NATURA se los recomiendo muchísimo porque aparte de que es muy ligerito lo puedes utilizar todos los días porque no es agresivo, siempre siempre que lo uses ponte crema en todo el cuerpo porque sino vas a sentir que se te reseca la piel pero es que muchas veces vamos deprisa y olvidamos ponemos crema o no tenemos tiempo pero date un tiempecito para aplicarla vas a ver que con el paso del tiempo al utilizar el exfoliante y tu crema hidratante vas tener la piel super suave! Yo soy amante de las cremas pero hay una crema en especial que utilizo para todo el cuerpo y es la crema nutritiva anti resequedad con extracto de Maple- arce de Garnier para piel severamente seca, si tu  piel no es muy seca puedes utilizar cualquier crema pero si sufres como yo esta sin duda te la recomiendo! 

Descripción: tiene 300 ml así que dura bastante y por el precio conviene mucho yo este lo adquiero por catalogo no se si lo vendan en tiendas comerciales, el olor es rico, el color como lo aprecian en la fotografía es anaranjadito.

Jabón exfoliante de miel y cereales.

Su consistencia es como un gel ya que no es tan liquido.

Un beso chicas 

Hasta el próximo post!



Comentarios