Hidratante para cabello seco!

Hola! Una vez mas traigo una recomendación para el cabello y es que mi cabello se re-seca bastante y esto obviamente por que me lo plancho la mayoría de las veces y aunque utilice protector del calor estos no hacen maravillas! Así que siempre me he dado a la tarea de buscar productos que me contrarresten la sequedad del pelo! En esta ocasión el producto que les traigo es la crema hidratante de la marca ion esta crema reparadora tengo usándola bastante tiempo, no se por que no había hecho una reseña! 

Crema de humectacion extrema de la marca Ion
Contenido: 227 gr



Precio:100- 120 pesos mexicanos 

Donde comprarla: en Sally Beauty Supplay 

Opinión: La recomiendo bastante pero obvio dependiendo de tu grado de sequedad la puedes utilizar como mi re sequedad es bastante la utilizo todos los días debo de admitir que a veces por el tiempo no la dejo todo el que indica pero ustedes no hagan esto puesto que es el tiempo que necesita la crema para actuar correctamente! Si llegan a sentir el cabello algo pesado después de usarla varios días te recomiendo dejes descansar el cabello un poco puesto que también este se satura! 
En cuanto al precio esta bien no ocupas mucho y te dura bastante!

Recomendación: la recomendación que les hago es que siempre la apliquen de medias a puntas ya que como es un producto de hidratacion por lo regular tienden a ser grasosos y lo que menos quieres es tener la raíz grasa! 

Recuerden cada cabello es diferente y reacciona distinto! 

Hasta el proximo post!!!

Un beso........


Comentarios