Bloqueador solar para piel grasa

Hola! Como les he venido repitiendo en la mayoría de mis post donde hablo del tipo de piel de mi rostro esta es sumamente grasa (con sumamente me refiero a que tiende a brillar durante el día) por lo que necesito usar cremas lo menos grasosas posibles, como mi trabajo requiere bastante exposición al sol busque un protector solar que cumpliera con: protegerme obviamente del sol, que no tenga un aspecto grasoso en mi piel y que no me dejara la cara blanca ya que como saben por lo regular los bloqueadores tienen esa tendencia a dejar la piel con un aspecto blanquecino que no se quita! 

Y asi fue como llegue a este producto de La ROche-Posay Anthelios XL:


Por cierto les vuelvo a recordar que cada piel es diferente y que quizas lo que a mi me va de maravilla a otras no les guste para nada! 


Precio: alrededor de 500- 700 pesos mexicanos

Opinión: me gusta la textura, puedo aplicar maquillaje sobre el protector solar incluso puedo retocar el bloqueador sin miedo a quedar blanca, no me da aspecto graso ni tampoco esa sensación grasosisima en la piel, sobretodo cumple con el objetivo de proteger mi piel del sol! Lo recomiendo por que ustedes chicas de piel grasa saben lo difícil que es mantenerla controlada durante el día! 

Lo que No me gusta: el precio es algo elevado puesto que solo contiene 50 ml 

Un mega tip antes de gastar en un producto que no saben si va a funcionar como quieren en su piel es ir a las tiendas en este caso yo acudo a Samborn's le comento a la chica o chico de esta área lo que busco y que si tendría una prueba para probarla en mi piel antes de comprarlo y la verdad es que son super amables! De esta manera puedes probar los productos y decidirte si comprarlo o no y es que me ha pasado comprar un producto "maravilla" costosisimo y que no me sirve! 

Espero puedan probarlo y aplicar el tip que les digo! 

Un beso, hasta el próximo post.........


Comentarios