Cual es el mejor fijador de cabello?

Hola! Este fin de semana tuve la oportunidad de maquillar y perfeccionar el peinado de una novia y una de las cosas que me pidió fue que el fijador de cabello/pelo no oliera al típico spray porque el olor tan fuerte de los fijadores le da dolor de cabeza entonces fue cuando dije no soy la única que busca ciertas cualidades en un fijador o spray para el cabello! 

Las cosas que yo busco en un fijador de cabello son las siguientes:

  • Primero que nada que NO tenga el olor característico ya que como lo mencione anteriormente da dolor de cabeza o aveces el olor es tan fuerte que todo el mundo sabe que traes spray y hasta llega a opacar tu perfume.
  • Que fije el cabello pero que no lo deje durisimo estilo "traes un casco" para que el cabello tenga movimiento en el caso de ondulaciones.
  • Que  sea económico.
  • Que no opaque mi cabello es decir que lo aplique y siga dejando el cabello brillosito ya que he probado unos que opacan el cabello fatal que incluso dejan apariencia mugrosa. 
  • Que sea fácil de enjuagar ya que al momento de bañarte es una lucha entre tu y el fijador para que este se caiga.

Bueno ahora que ya les comente lo que busco encontré dos que cubren estas cualidades uno de los dos es mejor pero es cuestión de gustos y lo mejor es que el precio es similar ya que ninguno pasa de los 60 pesos Mexicanos.

                             
Este fijador del cabello Stefanie yo lo consigo en las tiendas donde venden todo para estética lo único que lo diferencia de mi favorito es que deja el cabello mas durito y el olor es un poco mas notorio pero solo un poco y se desvanece con el tiempo no como otros spray o fijadores.


        

Este de Salón Care es buenisimo tiene todo lo que busco, es barato lo consigo en Sally Beauty Supply pero ojo chicas tiene que ser el ROJO porque hay uno verde que no es tan bueno, este es mi FAVORITO.

Un beso, hasta el próximo post.....



Comentarios