Maquillaje Fit me

Maquillaje Fit me ...polvo compacto!

Hola chicas! moría por escribir un post pero tuve unos meses bastante pesados pero ya estoy de vuelta ;) con un producto que me sorprendió estos meses y he estado utilizando bastante.

El producto es  como lo dice el titulo  el polvo compacto de la linea Fit me de Maybelline debo confesar que lo compre por un golpe de suerte y estoy encantada, en un principio no quería comprarlo porque yo no me considero una chica Polvo siempre utilizo maquillaje liquido!pero les daré las razones por las cuales yo me enamore de este maquillaje!



Pros...
  • Es perfecto para cuando vas de prisa y no tienes tiempo ya que cuando lo aplicas parece que te aplicaras base liquida yo quede impactada con el resultado!y lo mejor es que a pesar de ser un polvo no es tan polvoso es decir no se aprecia que te lo aplicaste!
  • Cubre imperfecciones como una base liquida de cobertura media, es decir no las cubre por completo pero si logra a disimularlas e imperfecciones pequeñas si las cubre.
  • Se funde en tu piel!
  • Es perfecto para sellar el maquillaje liquido.
  • No se hace como con costras duras en la parte superior, las que usan polvo saben de que les hablo!
  • Su estuche es muy lindo color negro y algo que jamas pensé que traería es que cuenta con un compartimiento con un espejo muy lindo y una esponja para aplicarlo!Por lo que para llevarlo en la bolsa esta perfecto  y  por el precio esta bastante bien....
  • Ya que hablamos de precios lo he visto en varios lugares  yo lo compre en Walmart por 130 pesos =O 






Contras...

  • Como ya dije fue un golpe de suerte que comprara este polvo y tenia duda de comprarlo dado que el color que yo había elegido para mi era el 230 sin embargo cuando voy a comprarlo puff no había colores solo quedaban unos bastante claros y uno solo del color 315 después de mucho pensarlo lo compre y vaya mi sorpresa lo aplico y perfectamente es mi tono de piel! Por lo que yo les recomiendo compren su polvo varios tonos arriba del que hayan elegido! obvio sin irse a los extremos!
  • Su esponja se pone feita demasiado rápido  pero puedes lavarla y seguir usándola pero cuando digo que se pone fea rápido hablo enserio...

Yo había elegido el color 230 y termine comprando el 315 que esta en el circulo verde  y es perfecto para mi tono de piel por lo que recomiendo que compren varios tonos arriba del que elijan!


Espero se animen a probarlo!por ultimo les recuerdo que mi piel es grasa y me va muy bien!Un beso hasta el próximo post!


Comentarios

  1. Hola! Primero decir que amo tu Blog!
    Quisisera preguntarte si el polvo logra cubrir los puntos negros, yo tengo bastantes y sería fabuloso si lo hiciera! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cubre bastante, pero yo te recomiendo retirarlos y asi eliminar el problema!espero en estos dias subir una receta buenisima para eliminarlos.......un beso y encantada que te guste el blog!

      Eliminar
  2. Es bueno y barato! Sugiero aplicarlo con brocha

    ResponderEliminar

Publicar un comentario