¿Como quitar la grasa de la cara?

Hola chicas, nuevo post! 

Bueno les cuento que mi cara es grasa creo que en post anteriores ya lo he comentado y mi problema era como retirarla durante el día ya que  si me limpiaba con papel este se llevaba mi maquillaje ya sea polvo o liquido y muchas de nosotras hagamos lo que hagamos sigue apareciendo aveces es molesto por lo que para retirar la  grasa de la cara durante el día yo les recomiendo unos papelitos absorbente de la marca Mary Kay yo llevo años utilizándolos y me van de maravilla.No son costosos, retiran la grasa de la cara presionando ligeramente el papel sobre el rostro, no se traen tu maquillaje ya sea polvo o liquido y lo mejor es que si se te corre el lápiz negro o el rimel solo presionas el papel sobre la mancha y se viene!no hay necesidad de frotar solo de pequeñas presiones sobre el área y listo!Aparte su estuche es demasiado practico para traerlo en la bolsa y los papelitos siempre están libres de humedad por su despachador!




Un beso enorme hasta el próximo post....


Comentarios

  1. Tengo el mismo problema y voy a tener en cuenta la solución que propones!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario