¿Como depilarse las piernas?

Holaaaa....hoy hablaremos de piernas!

Para mi siempre ha sido un problema el vello de mis piernas ya que son algo sensibles y odio rasurarme porque me deja como pequeños puntitos que parecen poros abiertos y no se ve nada lindo!eso sumándole que en ocasiones no nos damos cuenta de un granito y de plano nos cortamos y el sangrerio o al menos a mi si me ha pasado en una ocasión!

Por otro lado las bandas que venden de depilación no son una opción para mi ya que no arrancan todos mis vellitos ya que unos son mas gruesos que otros y las banditas no logran quitarlos! y en cuanto a la cera caliente la odio se hace un manchadero nunca puedo atinarle a la temperatura he llegado a ponerla algo caliente y mis piernas quedan rojas e irritadas! En la búsqueda de encontrar algo para depilarme que no hiciera todo lo que ya les comente encontré Cool Gel de Nair.



Razones para comprarlo:
  • No huele feo!todas las que nos hemos depilado con cremas para depilar saben de que les hablo ya que muchas veces las cremas tienen un olor bastante penetrante y desagradable.
  • Es fácil de aplicar ya que es como un gel.
  • La sensación es como de frescura el las piernas.
  • Después de pasar el tiempo de exposición los vellitos yo los retiro con una toalla chica humeda y se vienen los vellos rápidamente.
  • Nunca me ha irritado.
  • La depilación dura cercas de 3 semanas! (Recuerde que también depende de cada una).
  • Si se llega a manchar tu ropa no pasa nada en comparación a otras cremas que dejan una macha :(
  • Si quieres depilarte la espalda, los brazos o las axilas esta perfecto!ya que no solo es un gel depilador de piernas si no de cuerpo también!


Espero encuentren la solución a sus problemas de depilación de piernas en este producto como yo!

Un beso hasta el próximo post!

Comentarios