Teatrical leche desmaquillante

Hooooola!

Ahora les traigo mi experiencia con la leche desmaquillante de Teatrical les cuento  que esta compra fue impulsiva, la vi en el súper muy barata, estaba en descuento y decidí comprarla aparte dije no esta demás tener reservas de desmaquillante, ese día por la noche decidí probarla; cuando la compre vi que decia con olor a manzanilla y rosas pero jamas se me ocurrió olerla entonces cuando la abrí y la coloque en mi cara tenia un olor que para nada huele a rosas ni mucho menos a manzanilla tiene un olor desagradable de entrada solo por esto no la volvería a comprar dejando eso de lado la aplique en el rostro como dice en las instrucciones que es: aplicarla en el rostro y masajear la cara para que se desprenda el maquillaje lo cual no paso NO me desmaquillo al contrario como que la crema se absorbió en la piel y no retiro nada de maquillaje entonces decidí colocar el producto en un algodonsito y usar como normalmente se usan los desmaquillantes y si lo quita pero tienes que usar demasiado producto incluso restriegas la piel por lo que no lo volvería a comprar JAMAS!

No lo recomiendo!


Un beso enorme, hasta el próximo post.

Comentarios

  1. yo la compré impulsivamente por que no encontraba la de siempre y me fui por la más barata mientras conseguía la de siempre y al contrario de tí me encantó y ahora la compro por convicción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que bueno que te gusto! Yo en estos dias tuve que tirarla ya que se puso de un amarillo bastante extraño y decidi ya no usarla! Saludos

      Eliminar
  2. Tal vez ya estaba caducado, por eso se puso de ese color y no te funcionó.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien la compre y huele rico y si se aplica en un algodon para poder retirar el maquillaje, la piel la deja suave y con olor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario