Correctores bissu

Correctores bissu que mas utilizo!

Hola chicas en esta ocasión les hablare de los correctores bissu que mas utilizo y que me han venido muy bien y aparte de que son bastante económicos. Sinceramente desde que me anime a probarlos cada que se me terminan vuelvo a comprarlos;estos correctores son cremosos pero yo los dejo calentar un poco con el calor de la piel cuando los aplico y ya después los difumino para que sea mas fácil y no restregar la piel, lo único malo que veo es que no son muy cubrientes es decir si tienes una mancha bastante oscurita no la cubre por completo pero si disminuye el tono. Sin duda los correctores bissu los agrego a mi lista de maquillaje ECONÓMICO Y DE CALIDAD.

Yo utilizo 5 correctores:

  • El corector neutralizador que es el número 1 este básicamente lo utilizo muy ligero en el área de la ojera ya que es algo blanco y no me gusta el efecto mapache.
  • El número 8  yellow yo lo utilizo como iluminador en la zona del hueso de la ceja, pómulo etc. pero No como corrector.
  • El número 11 Gold beige es el que uso como corrector ya que este color es del tono mas parecido al color de mi rostro y lo que quiero es corregir y que no se note el granito o la manchita donde la aplique.
  • El número 14 Almond es mas oscuro que mi tono de piel pero solo ligeramente y lo utilizo para contornear el rostro principalmente para el área debajo del pómulo.
  • Por ultimo utilizo un corrector verde que es el número 9 este lo utilizo antes de la base de maquillaje sobre granitos y manchas rojas.

Abajo les dejo las fotografías para que vean mas de cercas los colores!



El primero es el neutralizador, el segundo el yellow, el tercero el gold beige, el cuarto almond y por ultimo el verde el numero 9.



Por ultimo ¿Cuanto cuestan? En México alrededor de 10 a 15 pesos.

Un beso enorme, hasta el próximo post.

Comentarios

  1. yo acabo de hacerme el día de ayer del gold beige y super cremosito lo malo es ke es un poco más oscuro ke mi piel,,, y slo había es y el salmón pero moria por probarlo ke no me importo,,, ahora antes pongo uno mucho mas claro y luego el gold y listo!!
    creo me hare del yellow :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por comentar y si sin duda el yellow es de mis favoritos! Saludos....

      Eliminar

Publicar un comentario