Tratamiento ion

Crema reparadora con Jojoba!
Hola chicas un nuevo post para aquellas amantes de la plancha del cabello, ¿Quien no quiere un producto que lo proteja del calor y aparte sea un tratamiento? yo creo que todas!La marca Ion trae a nosotras un tratamiento con jojoba que lo deja muuuuuuy suave no tan brillante como quisiera aunque para ello nos podemos hechar mano de gotitas de seda o algo para que le de brillo y junto con la suavidad quede un cabello ESPECTACULAR!El tratamiento es el de la fotografía siguiente:


Esta crema ayuda a reparar el cabello dañado y seco y mejor que lo haga mientras lo planchas. El color de esta crema reparadora es blanca con microesferas de color azul que se disolverán al momento de deslizar la plancha por el cabello de otra forma estas no se disolverán.

¿Como se usa?
Se distribuye el producto de forma pareja en todo el cabello secado con una toalla, se deja secar el cabello completamente y se prosigue al planchado del mismo. 

Nota: El producto se aplica en pequeñisimas y cuando digo pequeñisimas hablo en serio y mas para aquellas de cabello graso ya que si bien lo deja increíble un exceso de producto lo dejara grasoso, pastoso y NO queremos eso!! y vaya que se los digo por experiencia.

¿Cuanto cuesta?

Ente 80 y 90 pesos mexicanos!

¿Donde lo puedo comprar?

En tiendas Sally Beauty Supply

Ojo chicas estos productos me sirven a mi espero que se animen a probarlos y que les  den los mismos resultados que a mi.


Un beso, hasta el próximo post.


Comentarios