Primer Mary kay

Hola chicas un nuevo post de Mary Kay!

Como ya conté en un post anterior yo uso el maquillaje cobertura media de esta linea y estoy bien con el y hasta el momento no he pensado en cambiarlo; así que decidí probar el primer de sombras Mary Kay y bueno el precio no es muy elevado así que decidí probarlo, lo aplique en los parpados después  aplique mi sobra y nada NO hizo nada NO intensifico el color de mi sombra, NO la mantuvo para nada, se me hizo el plieguesito horroroso en el parpado incluso siento que hizo que mi sombra durara menos tiempo!! Siento que solo es una crema aceitosita y listo, NO me gusto para nada yo en mi opinión no lo recomendaría en lo absoluto y no gastaría mi dinero aunque fuera muy barato en un producto que no cumple su función.

Este es el empaque.

Este es el color del primer.

NO sirve chequen el lado izquierdo tiene el primer y el lado derecho no.


Pase un pedazo de papel con algo de fuerza sobre las sombras y chequen se va totalmente.


Vean no quedo casi nada  de producto.

No lo recomiendo!!!

Un beso chicas hasta el proximo post.

Comentarios