Maquillaje Mary Kay

Hola!
Hoy un post de maquillaje no se si han escuchado hablar de la linea de maquillaje Mary kay yo he probado varias cosas de esta linea entre ellas el maquillaje debo de confesar que desde que encontré el tono de mi piel en esta linea llevo usandolo varios años, en mi experiencia este maquillaje se pone en poca cantidad si exageras en la cantidad se ve raro!

¿Cosas que me gustan?
  • Que es libre de aceites.
  • Que a pesar de ser una cobertura media si cubre imperfecciones.
  • Que hay variedad de colores en cuanto a sub- tonos amarillos.
  • Trae una gran cantidad de producto y el precio es accesible.

¿Cosas que NO me gustan?
  • No me gustan que no trae factor de protector solar y eso en estos días es importantisimo para evitar manchas en la piel.
  • Dice que controla el brillo facial pero No es cierto la piel actúa como si no tuviera nada que controlara el brillo.
Sin embargo a pesar de estas cositas que no me gustan tanto,  lo recomiendo es un producto accesible en cuanto a precio y cumple su función, lo considero de calidad ya que en ninguna ocasión me ha sacado granitos en la cara, ni tampoco se me ha secado el producto como me ha pasado cuando compro otros maquillajes que el liquido se empieza a secar en el frasco o envase. 

Anímense a probarlo, No olviden encontrar su tono ideal!


El tono que yo utilizo es el BEIGE 400 y es el de la fotografía.

Un beso, hasta el próximo post!

Comentarios