Como suavizar las manos

Hola de nuevo chicas! 
Si siguen mi blog la mayoría ha de saber que soy de piel muy reseca y las manos es una zona que suelo cuidar mucho por lo mismo de que se me resecan mucho! cansada de tener las manos así que dan pena busque varias cremas humectantes, exfoliantes, etc. pero ninguno me dio los resultados que me dio este producto ....


Este producto es un suavizante para pies! si leíste bien para pies pero cada noche que lo aplicaba en mis pies note que mis manos se ponían suaves de igual manera así que decidí aplicarlo en las manos debo decir que la suavidad no sucedió de un día para otro pero a la semana si note el cambio y mis manos estaban sumamente suaves aparte de este suavizante aplico mi crema normal y es como todos los días tengo las manos suaves y no tengo que preocuparme por que alguien me salude y yo con mis manos como cartón.La presentación que yo compre es la pequeña y trae 17.5 gramos.

Vamos a lo mas importante!

¿Cuanto cuesta? Cuesta 30 pesos mexicanos

¿Donde lo consigo?Lo venden en las tiendas Sally Beauty Supply, te dejo el link de la pagina en México donde también puedes checar si hay Sally en tu ciudad 


¿Como se aplica? Se aplica como una crema en las noches y en las mañanas con un ligero masaje, por las mañanas una vez que se absorbió yo suelo colocar mi crema humectante!

Eso es todo chicas espero lo compren, lo prueben no se arrepentiran! Hasta el próximo post un beso!

Comentarios