Shampoo sin sulfatos

Hola chicos chicas!

Como dice el titulo hoy hablare del shampoo sin sulfatos! Esto comenzó apenas hace unos meses que empece a escuchar de ellos por lo que me di a la tarea de investigar y ver que marca podría comprar aquí en mi ciudad. Los siguientes dos puntos son los que me llamaron la atención y por la que dije sin duda desde ahora usare shampoo SIN sulfatos:

  • Los shampoos CON sulfatos y siliconas crean una capa sobre la fibra del cabello que es lo que hace que se vea sano y brillante pero son el paso del tiempo debilita al pelo y no lo deja respirar por ejemplo muchas de nosotras decimos "este shampoo ya no me gusta como me lo deja" y en un principio si nos gustaba!
  • Estos shampoos CON sufatos si eres de las chicas que se tiñe el pelo como es mi caso hace que el tinte se caiga mas rapido o se torne rojizo!a quien no le ha pasado que su tinte se deslava y torna un tono rojo....

Son mis dos razones principales y lo único que necesitaba para cambiar de shampoo y es que yo me tiño el pelo y es molesto tener que teñirlo cada que se deslavaba el color, aparte de que es costoso y el cabello se maltrata muchísimo por ello compre el siguiente shampoo



Este shampoo es de la marca organix debo admitir que de principio sentía el cabello áspero pero con el paso de los días mi cabello se sentía sano diferente por cierto no olviden comprarlo con el acondicionador!
Sin duda lo recomiendo, vamos chicas anímense a probar los shampoos sin sulfatos!yo les recomiendo este "coconut milk" por que es el que he probado pero si encuentran otros no duden en probarlos!

¿Donde lo compre? En Walmart
¿Cuanto cuesta? Entre 80 y 90 pesos
Saludos un beso, esperen el próximo post!

Comentarios