Rimel colossal

Hola chicas! y por que no?chicos también! =), cuantas veces no hemos visto comerciales de este rimel Colossal de Maybelline y en todos los videos de gurus de maquillaje en youtube  hablan de el; hoy les contare mi caso!

Bueno yo ya habia encontrado un rimel que me gustaba mucho y es económico y algo mejor no se corre!!! pero dije bueno mucha publicidad y todo el mundo habla del rimel colossal hay que probarlo!

Lo compre, lo aplique y horas despues hoooooo por dios se había corrido debo decir que mi rimel es Waterproof especialmente para que no se corra y se corrio es horribloe andar por la vida muy segura de que tu rimel no se corre para darte cuenta de que andas como mapache!Su consistencia es buena, deja las pestañas separaditas pero que se corra es Fatal por eso no lo volveria a comprar!!Mi piel es grasa quizás ese sea el problema pero siendo waterproof esto no debería pasar o si?



Piensenlo chicas si son de cara grasosa como yo este rimmel NO LES SERVIRÁ aun sea waterproof si no tienen este problema no le veo ningun inconveniente!


Saluditos!

Comentarios