Brochas para maquillaje profusion

Hola chicas! 
Quien de ustedes no ha buscado brochas de calidad y económicas? creo que la mayoría y por eso les traigo la reseña de unas brochas que llevo usando ya un ratito y son las brochas para maquillaje marca "Profusion" aquí abajo les dejo una foto para que sepan de que brochas les hablo.
La dos de la orilla son angulares, las dos que siguen son para sombras y después sigue una pequeña y una grande para difuminar corrector y la otra para aplicar la base por ultimo esta la del rubor que también esta en angulo.

Las pequeñas angulares B-604.

Estas dos yo las utilizo para aplicar sombra sobre el delineador y que sea una aplicación mas precisa tengo dos de estas por que la otra la utilizo para delinear mis cejas que prácticamente es aplicar sombra ya que mi ceja es poco poblada en unas zonas después escribiré un post acerca de esto.

Brochas para sombras B-607.

Yo compre dos brochas para sombras ya que una la utilizo para colorees claros y otra para colores oscuros a mi me sirven muy bien en cuanto a aplicación de producto hablamos.


Brochas para difuminar correctos B-606 y Brocha para aplicar la base B-603.

De estas brochas la B-606 me gusta mas que la B-603 ya que al aplicar la base con esta brocha siento que se queda mucho producto no se si pase así en las demás brochas para aplicar base pero en lo personal esto no me gusta, en cuanto a la de difuminar corrector se me hace una buena brocha difumina bien sin embargo sigo pensando que me gusta mas difuminar el corrector con los dedos así que estas dos no las considero indispensables.


Brocha para el rubor B-602.

Esta brocha me gusta mucho por que esta en angulo y la aplicación es mas natural sin embargo la textura de sus cerdas no es tan suave no se si solo a mi me toco la mala suerte de tener esta brocha así ya que las demás brochas de esta marca son muy suaves aun así la recomiendo.


Debo admitir que mis brochas ya se ven maltratadas y esto es por que las lavo recurrentemente y un punto a favor de estas brochas es que las puedes  lavar y quedan con la misma textura y apariencia de como las compraste obvio que si ya las haz lavado mil veces como yo quizás sea momento de comprar unas nuevas :)

Precio: entre 10 y 30 pesos.
Calidad: Buena recomendables!

Anda si quieres comenzar en esto del maquillaje y quieres probrar brochas esta es una buena recomendación aparte son baratas! si no te gustan no te dolerá tanto a que si compras unas costosisisimas y no te gustan!


Saludos, hasta el próximo post.

Comentarios

Publicar un comentario