Esmalte trasparente

Hola chicas! hoy traigo un blog acerca del mejor esmalte de uñas trasparente que he probado obvio no es uno de los famosos Sally Hansen si no uno que esta al alcance de cualquier estudiante como yo!no digo que los esmaltes Sally Hansen sean costosisimos si no que para nosotras las chavas estudiantes entre mas barato y calidad encuentre un producto es para mi un Wooow!por que asi economizo y tengo mas dinero para mas cositas! Bueno les comento habia probado otros esmaltes trasparentes unos que incluso no daban ni brillo otros que con el tiempo al lavarse las manos se descarapelaban!otros que tardaban horas en secarse.......pues  encontre la solucion a estos problemas en el esmalte trasparente de la marca L.A Colors yo lo compre en un precio alrededor entre los 20 y 30 pesos mexicanos en las tiendas muy conocidas aquí en México de accesorios que se llama "Todo moda" y la verdad es que:

*Te dejan un brillo super lindo
*Seca rápido
*Dura muchísimo
*No se descarapela
*Es económico



Yo lo utilizo para colocarme piedritas, calcomanias o diseños en las uñas y lo aplico como sellador!!!Espero les sirva y se animen a probarlo!Besos y esperen el próximo post..=D

Comentarios