Como quitar los labios resecos.

Hola chicas!Esta vez tengo una recomendación barata y que se encuentra en cualquier supermercado! si padecen de labios resecos que vaya que ese es un gran problema para mi y es que se me ponen super feitos haga o no haga frió!Es súper raro había probado varios hidratantes y ninguno me convencía o almenos me mantenia los labios hidratados por mucho tiempo, debo mencionar que hasta el momento no he tenido la oportunidad de probar el hidratante de Carmex  que todo el mundo menciona por internet pero mi novio que es un amor jaja me regalo el hidratante de labios  Hidro Care de Labello la verdad pensé que seria como cualquier otro pero en cuanto lo probé sentí la diferencia al momento de que toca tus labios la barra de labello como que se funde y ahora entiendo su nombre es como si se hiciera agua al tocar tus labios bueno no agua es que es difícil de explicar pero se siente jugosito por así decirlo y esto me fasino ya que los labios no estan mega pegajosos y no se sienten pesados.

La segunda cosa que me encanto fue que me mantuvo los labios hidratados por mucho tiempo cosa que no pasaba con los demás hidratantes que había probado y vaya que son bastantes. Otra cosa es que cuando se pasa el efecto deja los labios besables "sano" muy lindos.

La tercera cosa es que esta en cualquier lado en un super, en una farmacia en los Oxxos aquí en Mexico, y que es super económico lo consigues por menos de 30 pesos mexicanos.

Asi que ya saben si sufren de labios resecos Labello Hydro Care es una opción.

Adios labios resecos en segundos.




Comentarios

  1. A mi este no me funciona, de hecho cuando me lo pongo me quedan los labios tiesos y siento como que se me resecan más :S que curioso....Lo sigo usando porque estoy forzandome a terminar la barra pero la verdad no me gusta nada nada :'( pero bueno cada piel incluyendo la de los labios es un mundo jeje y ojala me hubiera ido tan bien como a ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que no te aya funcionado Shaury!pero ya probaste el famoso hidratante para labios CARMEX?si eres de México puedo decirte donde encontrarlo!Todo el mundo habla maravillas de el así que supongo es bueno!

      Eliminar

Publicar un comentario