Protector del calor Tresemme

Hola nenas!Esta vez les comento de un producto que la verdad a mi me funciona muy bien y es el Spray Tresemme protector del calor la verdad funciona muy bien yo lo aplico después de salir de bañar y un poco a momento de plancharlo y es que utilizar aceites, gotas de seda y la famosa SILIKA o SILICA como le digan ustedes es fatal antes de planchar el cabello esta solo se aplica una vez que se aya planchado el cabello y es para poner brillo y evitar el FRIZZ pero NO TE PROTEGE DEL CALOR y esto es que si lo aplicamos antes de plancharlo solo haremos que se fria el cabello si así literal calor mas aceite es como freirlo por eso se reseca se abren las puntas se vuelve rebelde se quiebra un sin fin de cosas que hacen que tu cabello no este ni se vea sano.

Recomiendo utilizar el spray Tresseme no lo deja pesado ni grasoso y facilita el planchado ya que te lo planchas mas rápido al aplicar este producto!!yo soy lacia y la verdad no lo he probado con alguien de cabello chino sin embargo chicas de cabello chino tienen que probar cual es el mejor protector del cabello para ustedes y por que no probar este producto buenísimo! 

En México o al menos en mi ciudad lo venden entre 50 y 60 pesos. Mucha suerte chicas y prueben este producto adios al cabello reseco y maltratado por el uso de la plancha y secadora.


Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¿Y cómo se usa? Te lo pones en el cabello húmedo y ya? O lo dejas secar solo y luego lo expones el cabello al calor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Este protector del calor yo lo utilizo antes de plancharme el cabello y este tiene que estar 100% seco, lo aplicas y esperas un poco a que seque el producto y ya despues lo planchas normal como siempre1 te recomiendo ayudarte con un peine al plancharlo asi el calor penetra a cada uno de los acbellos y aseguras un mejor planchado!

      Gracias por comentar1 Un beso enorme

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. hola

    alguien me puede decir donde encuentro el spray termico protector de tresseme,,,,,,estee q anucia pues no lo he podido encontrar vivo en el DF MEXICO
    SI ALGUIEN SABE SE LO AGRADECERIA

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena! yo estoy en toluca y lo encontre en walmart y superama!! Busca en chedrauia selecto!! :D

      Eliminar
  5. Deberías probar el Spray protector de calor de Karmin

    ResponderEliminar
  6. Hola yo lo tenia, llevo bastante tiempo buscándolo y no lo encuentro en ningún lugar y en mercado libre esta muy caro, ¿sabes porque?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario