Como eliminar espinillas rapidamente

Hola pues escribo esta vez para comentarles lo que me paso hace unos meses......resulta que un día desperté y tenia muchas espinillas bueno quizas fue gradual pero no le tome importancia hasta ese dia que vi bastantes y con la piel roja pero solo tenia espinillas en la parte de los pomulos y cachetes, decidi consultar una amiga y me recomendo una crema buenisima se llama CLEARASIL 1O la venden aqui en México por no mas de 80 pesos =) si super barata!y esta en dos presentaciones color piel y una blanca yo compre la color piel.....ese dia que llegue de comprarla me lave la cara perfectamente, la seque y me la aplique como si fuera una mascarilla pero una capa muy ligera y me fui a dormir la deje actuar toda la noche a la mañana siguiente me lave la cara perfectamente y wooow sorpresa no tenia la cara para nada roja y los granitos habian bajado la aplique durante 3 dias y vaya se fueron los granitos!!!

Eso si deje de usarla porque me reseco un poco la cara y como que empezo a despellegarse pero esto por lo mismo de la efectividad de la crema eso si dejo mi piel y cara impactantes por lo que ahora la uso 2 o 3 veces a la semana para prevenir granitos y me ha funcionado bastante bien!La compre en una farmacia que se llama GUADALAJARA muy comunes aqui en mexico al menos donde vivo!Asi que la super recomiendo aparte de que es barata es efectiva!

Recuerden que esto me sirvio a mi y que espero a ustedes les sirva!un beso nos vemos pronto!


Comentarios