Desmaquillantes,Garnier cuidados esenciales o Ponds bio- hydratante bifasico

Bueno pues esta vez les traigo mi reseña acerca de dos productos desmaquillantes que tuve la oportunidad de probar estos meses uno es el "desmaquillante bi-fasico" de la marca ponds y otro es "cuidados esenciales" de Garnier, bueno les comento mi caso.... resulta que estaba buscando un desmaquillante que fuera capaz de retirar facilmente la mascara de pestañas a prueba de agua, que no dejara la piel con una sensación grasosa y por supuesto que fuera barata ya que no trabajo aun soy estudiante y pues para mi esto es un básico.

 Mi piel es grasosa por lo que siempre estoy buscando productos que me disminuyan la producción de grasa, el primer producto que compre fue el desmaquillante Bifasico de Ponds  este te quita de manera rapida la mascara de pestañas que era lo que yo buscaba pero muchas veces que llegaba tarde ya no tenia tiempo de lavarme la cara y  lo unico que queria era desmaquillarme y dormir pero con este desmaquillante horrores te deja la piel grasosisisisisisisma te la tienes que lavar inmediatamente despues eso si la deja suave pero para niñas con mi problema de piel grasa de plano no la recomiendo para nada a diferencia de Garnier cuidados esenciales que su version es en crema y no en liquido como la de ponds esta crema no me dejo la piel grasosa no tenia necesidad de lavarme la cara pero si me costaba poquito mas trabajo retirar la mascara de pesteñas asi que alterne estas dos por un tiempo la ponds para los ojos y la Garnier para la cara.

Veredicto final: me quedo con Garnier cuidados esenciales






Comentarios