Maquillaje necesario para principiantes.....

Si quieren comenzar en el mundo del maquillaje nenas no es necesario muchas cosas para verte linda....lo que necesitas es lo siquiente:


Primero necesitas una base de maquillaje o polvo para unificar el tono de tu rostro, te recomiendo ir a lugares donde puedes probar la base para saber cual es tu tono si no cuentas con uno cerca en los supermercados hay gran variedad solo se cuidadosa al buscar.


Últimamente sali a super *soriana y encontre un maquillaje este es de la marca Renova es muy barato cuesta solo $86 pesos mexicanos, cubre mucho así que te recomiendo que vayas a buscarlo.


Lo segundo un rubor y es que es muy importante no verse muy pálida,si no con algo de vida.Los de la marca Bissu son muy buenos y baratos.






Es necesario tambien tener un enchinador o una cuchara para rizar tus pestañas y un rimel de preferencia waterproof para que te dure todo el día si no tienes uno no te espantes uno normal servirá.










Un corrector para corregir todas las imperfecciones y ojeras tambien la marca bissu tiene uno es el Yellow numero 8.


por ultimo es necesario una brocha para tu polvo y una para tu  rubor.La brocha para porlvo tendra que ser gordita como la siguiente:


para el rubor te recomiendo una de la siguiente manera:


Estos son las cositas necesarias para verte arregladita no olvides seguirme por que seguirán mas consejos.Deja tus comentarios!

Comentarios

  1. Que lindo esos rubores! buena guía para empezar :) me gustó tu blog, desde ahora te sigo y te dejo invitada al mío. Besitos hasta allá desde Chile

    ResponderEliminar
  2. Estan muy padres tus fotos y tus consejos pero no pones en los rubores que tonos son y eso seria de mucha ayuda para quienes les estamos echando el ojo a esos productos :D

    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario